El coach del equipo de basquetbol Manzaneros de Cuauhtémoc, José Luis Arroyos dijo estar listo e ir por la victoria contra Dorados de Chihuahua, en el encuentro inaugural del torneo Chihuahua Vive 2013 que arranca en esta plaza el sábado 12 de enero en el gimnasio Pistolas Meneses.
Jugadores del equipo asistieron a la Presidencia Municipal con el objetivo de hablar sobre la temporada que se avecina para el deporte ráfaga en Cuauhtémoc, considerado como uno de los grandes semilleros del baloncesto nacional.
“No soy muy de perder ni conformarme, incluso cuando gano no quedo conforme”, declaró el coach mejor conocido como el Satanás Arroyos, quien destacó que Manzaneros tuvo una renovación total, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores de los que solo conservaron a algunos de la temporada anterior y realizaron un tryout para seleccionar los nuevos rostros del selectivo local.
El proyecto es por tanto nuevo y hay entusiasmo en todos sus integrantes, confirmaron tanto los directivos como los jóvenes talentos que son de origen 100 por ciento chihuahuense. A ellos habrán de sumarse dos extranjeros que actualmente juegan uno en Inglaterra y otro en Uruguay y que debido a las fechas, se integrarán al equipo a inicio de año.
El juego inicial es el sábado 12 de enero del 2013 a las ocho de la noche en el gimnasio Pistolas Menéses, en donde los Manzaneros reciben al rival Dorados de Chihuahua, en un juego que promete hacer gritar de pasión a los aficionados del basquetbol.





