La Dirección de Obras Públicas anunció que están en proceso de construcción de la calle que va del Eje Central a la pista de aterrizaje del 2º/Batallón de Infantería destacamentado en Cuauhtémoc, en donde la Sedena gestionó una donación por parte de Cementos de México y la alcaldía proporcionó los trabajos de terracerías.
Hugo Delgado López, Director de área, explicó que esta obra fue compartida con el Ejército Mexicano que se encargó de solicitar a Cemex la donación de concreto hidráulico para aplicarlo en esta vía que conectará el Eje Central con la pista del regimiento.
La calle tiene aproximadamente ocho metros de ancho y se le colocará una capa de 15 centímetros de espesor de concreto además de las preparaciones del terreno que se hicieron por parte de personal de Obras Públicas, en una inversión de 350 mil pesos.
El funcionario comentó que el siguiente año el Ejército Mexicano solicitará a Cemex una segunda donación de concreto con lo que podrán terminar esta obra a mediados de año.





