La dirección de Servicios Públicos Municipales no descansará en los días de asueto que son el 25 de diciembre y primero de enero del 2013 y por el contrario, el trabajo habrá de duplicarse por lo que pondrán personal extraordinario para atender a la comunidad.
Jesús Chávez Campuzano, Director de Servicios Públicos, explicó que deben permanecer laborando al igual que otras áreas operativas de la presidencia como Vialidad o Policía Municipal, a diferencia de otros departamentos donde la carga de trabajo disminuye.
“Vamos a organizar cuadrillas porque debemos hacer trabajos extraordinarios y verificar con el área de Oficialía para definir los tiempos extras y turnos extraordinarios”, destacó Chávez Campuzano.
El funcionario añadió que deberán considerar la salida de algunos trabajadores que programan sus vacaciones en el mes de diciembre y aunque se a su derechos laboral y sindical, el departamento debe resolver las ausencias.
Finalmente Jesús Chávez destacó que los empleados de servicios públicos ya conocen la rutina del departamento en las fechas especiales y por el contrario, les representa la oportunidad de recibir un recurso extra para sus familias.





