La unidad de Bomberos de la ciudad invitó a la población a donar juguetes y ropa que a su vez se repartirán la noche previa a la Navidad en los sectores más humildes de la comunidad.
Como cada año los bomberos piden la ayuda de los habitantes para reunir juguetes en buen estado, no importa que hayan sido usados, los cuales se limpian, reparan en caso de ser necesarios y se regalan a niños que posiblemente no recibirían nada en esta fecha.
Esta colecta se realiza desde hace décadas y son los propios bomberos quienes a bordo de las unidades de rescate salen la noche del 24 de diciembre a recorrer los sectores más humildes de Cuauhtémoc llevando un regalo, un poco de ropa y sobre todo esperanza para quienes menos tienen, compartiendo la buena voluntad de la gente que se desprende de sus propiedades para hacer feliz a alguien más.
Si usted desea donar puede llevar sus juguetes (nuevos o usados en buen estado) a las oficinas de la comadancia: Nicolás Bravo y 10 de Mayo, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Si necesita más información llame al 582-02-90





