BRONCOS ENTREGO RECONOCIMIENTOS A LO MAS DESTACADO.

por

5 diciembre, 2012

Cuauhtémoc Chih.- En agradable convivio, la escuela Broncos de Cuauhtémoc, entregaron reconocimientos a los jugadores mas destacadas del año. Jaime Rivera presidente de la escuela, Isaac Rubio, Ramón Talamantes, Juan Montañés instructores fueron los encargados de reconocer a los peloteritos mas sobresalientes en el año que culmina.

En la categoría 15-16 años, Enrique Méndez lanzo juego contra Juárez, para conseguir el boleto al nacional a Guaymas, Sonora, Francisco Villegas Rubio lanzo a Apaches 4 carrera a 1 con boleto al estatal, Rubén Pérez con bateo oportuno para ganar a Apaches, Cristian Villalba contra Parral le gana 1-0 contra su homologo de Mineros un lanzador Mundialista.

En medio de la fiesta padres de familia y peloteritos, quebraron la tradicional piñata, compartieron las ricas carnitas y postre en un ambiente poco usual dentro del deporte en Cuauhtémoc. Un gesto avalado por la sociedad, una actividad en la que directivos y padres continúen aportando el desarrollo y motivación de sus hijos.

Notas Relacionadas