DESMIENTE ALONSO VALENZUELA SU REGRESO A MADERA.

por

30 noviembre, 2012

Cuauhtémoc Chih.- Alonso Valenzuela Loya, desmintió la declaración de su homólogo de Madera Alejandro García, en el sentido que regresaba a la zona serrana para involucrarse en el cuerpo Técnico de Venados.

Vía telefónica desde Guatemala, quien funge como delegado de la selección Mexicana que participa en el internacional de las Américas, comento tajante que fue una invitación informal y que ni siquiera por el directivo de la zona, sino por Luis Estrada quien le planteo la invitación.

Valenzuela loya indicó que en este momento se encuentra laborando en la FEMEBE (Federación Mexicana de Beisbol)

Notas Relacionadas

ARIEL AGUILAR ARAUJO

ARIEL AGUILAR ARAUJO

A mediados de la década de los 80, apareció con el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc un pelotero que llegó a...