Cuauhtémoc.- El Festival Internacional de Cine Documental presentó en Cuauhtémoc “Un filme para Dirceu” en las instalaciones del Colegio Educare Montessori.
Este es un relato de perseverancia y superación personal. Dirceu Cieslinski, un joven artista de São Bento do Sul, Brasil, es un apasionado del acordeón cuyo sueño es vivir de la música; sin embargo, cuando tenía 17 años quedó parapléjico. Fascinada por su historia, la directora de este documental decide retratar la vida de Dirceu durante tres años.
En Cuauhtémoc, las proyecciones se realizarán durante todos los martes y jueves del mes de octubre, para ello se han elegido dos lugares especiales, uno de ello es el Colegio de Arquitectos ubicado en Plaza Mayab de avenida Revolución 453 y el colegio Educare Montessori ubicado en la calle Pedro Moreno 1965 en el fraccionamiento San Antonio.
El próximo martes, el público aficionado tendrá la posibilidad de ver y evaluar el documental “Ana Pavlova vive en Berlín” a las 19:30 horas en el Colegio de Arquitectos.
La entrada es gratuita, únicamente se pide una cooperación de 25 pesos o alimentos que se puedan intercambiar con los asistentes a fin de hacer más atractiva la proyección.
Este festival es una excelente oportunidad para reunir a la familia, amigos, compañeros de trabajo y disfrutar de un momento ilustrativo y divertido que además permite apoyar las actividades de promoción artística que se realizan dentro y fuera de México.




