
En comunicado oficial Teporakas de Guerrero, a segura no habrá protesta, si seguridad en el tercer juego de la serie el sábado en el Figueroa Oaxaca, explican que fue lo que ocurrió el domingo en la tarde en Anáhuac, especifican “una pena lo declarado por encargados de la zona en el sentido que si había seguridad.
Les platicamos un poco sobre la protesta el domingo pasado en Anáhuac.
Nuestro manager Rogelio Rivera fue expulsado en el primer juego, por convocatoria no debe participar en el segundo juego, por lo tanto él estaba fuera del terreno de juego
En la 7ª entrada llegaron dos personas a agredirlo verbalmente no paso a mayores gracias a que miembros de la directiva y misma porra los hicieron a un lado, fue cuando se pidió el apoyo de seguridad, misma que no había en el estadio, no lo protestamos por que iban acercándose en el mercador, lo protestamos cuando requeríamos el apoyo de seguridad y no había y no nos apoyaron.
Se le pregunto al delegado, al profe Medrano por la seguridad, asegurando que el no había visto seguridad en el estadio, como el comunicado lo dice aceptamos la derrota, pero es una pena escuchar a propios encargados de la sexta zona decir que si había seguridad.
Este fin de semana nos toca ser anfitriones y ténganlo por seguro que habrá la seguridad necesaria para que disfruten del rey de los deportes, asistan y apoyen al equipo, que tenemos fe en que vamos a salir adelante como en años pasados se ha hecho, recuerden que aquí nadie se raja. Y PURO TEPORAKAS



