ROL DE JUEGOS LIGA COMERCIAL. SABADOS Y DOMINGOS.

por

7 septiembre, 2012

Cuauhtémoc Chih.- En la jornada ocho del torneo de beisbol comercial de los sábados, los conjuntos de La Guay y Paul-Hierberia Meza, esperan el fin de semana para acudir a la cita en el campo Santa María 3. El encuentro a las 15:00 horas, mismo horario para los demás protagonistas.

Transportes Olivas le corresponde enfrentar a Cárnicos del Noroeste en el estadio Monumental Manuel ‘Loco’ Renteria, Tigres del 25 a Aluminio Fénix en el Estadio Nuevo, Bravos y Auto Lavado D´Croos en Electrizola, Semillas Tarahumara contra Ferretería Vicario juegan en el Santa María 2, Dental Cuauhtémoc y Óptica Chávez en el Santa María 1, Impresos Rivera contra Escuela Broncos en el Faja de Oro y Astros contra Riva Palacio en el Semilleros.

El domingo se esperan nutrida acción en los grupos de los nones y pares, Conceptos Informáticos están rolados para enfrentar a Taller Ramiro en el campo del Estadio Nuevo a la una de la tarde, en el mismo horario en Semilleros Decoraciones Cuauhtémoc y Transportes Grajeda, Águilas del ‘Loco’ Torres y Viejo Hernández en la Colonia México y en el Focholo Broncos reciben a ABC Alimentos.

Licores el Maguey contra Esesa en la México a las 10 de la mañana, Funerales Díaz contra Lasco Laboratorios en el Santa María 2, en el uno programaron a los equipos de Autos Veleta y Súper Amigo, a la una en el Faja de oro FWF Y Pinturas el Pelón y Apaches contra Intermetro en el Santa 1 a la misma hora.

Panadería Victoria contra Onda Grupera juegan en el campo del Faja de Oro a las 10 de la mañana, Lufags México y Óptica Mengavison en el Santa María 2 a las 13:00 horas, Scout Jr. Taller Santo Domingo en el Monumental, Napavechi y Fast Truking en Electrizola, también al a la hora de la comida una de la tarde.

Transportes Ramos y Agrícola Wolf juegan en el Estadio Nuevo a las 10, Taller García e Indios de Electrizola en casa de estos últimos, Dibujos Proyectos y Asesorías contra Control en el Semilleros .

Notas Relacionadas