Cuauhtémoc Chih.- El recién nombrado presidente interino de la sexta zona Víctor Ordoñez, entre las prioridades esta apoyar a las fuerzas básicas, en estos momentos confiesa; analiza estructura, prepara un plan de trabajo, además que busca cubrir adeudo a jugadores.
Compartió que en coordinación con la mesa directiva se analiza los aspectos positivos y negativos, en agenda tiene una reunión con la Liga Chihuahua, en la cuales se ventilara canje de peloteros, de inmediato viajaremos al nacional en busca de dos lanzadores y un receptor “.
Ordoñez, adelantó que en los próximos días se estará llevando un tryout para detectar valores adolecentes de los 16 a 19 años con la finalidad de conotar con prospectos locales para fortalecer el beisbol de primera fuerza.
Enfatizo que una de las prioridades será apoyar a las fuerzas básicas, donde se encuentran las futuras figuras del beisbol y de la selección Manzanera, lo que significa atender todas las prioridades en favor de las nuevas generaciones.
En relación al adeudo a jugadores, apunto que se busca los medios para liquidar el compromiso y no quedar mal a los mismos, menciono que se contempla entre las opciones un préstamo.
En relación a Alonso Valenzuela Loya, indico que sigue en contacto, para cualquier duda en lo que se refiere a la organización, recalcó que esta consiente de la importancia de lo que significa dirigir el rumbo del beisbol organizado y para ello, se trabaja de la mano con los demás colaboradores.





