JOSE DOLORES DON LOLO CALZADILLAS DA CAMPEONATO EN SUPER MASTER DE CHIHUAHUA.

por

8 marzo, 2023

 

 

 

 

 

A sus 73 años  “Lolo” Calzadillas  alcanza la máxima gloria, lanzó  toda la ruta  por Trasportes Guerra  en la Liga “Gonzalo López” categoría 65 y más  alcanzando el triunfo del campeonato frente a Broncos del Pasito.

Al lado de jugadores  de la talla de  Martiniano campos (quien conecto 2 cuadrangulares por los campeones) El de Cuauhtémoc, mostró fortaleza y calidad  en su brazo, jubilo para Trasportes Guerra y los seguidores que se dieron cita en el campo de la Concordia  de la ciudad de Chihuahua.

Don Lolo Calzadillas hoy por hoy ejemplo de  disciplina, pasión y constancia  con un corazón enorme  por el rey de los Deportes. Marcando una trayectoria impresionante en el béisbol de veteranos, a jugado en ligas  de Cuauhtémoc, últimamente en la ciudad de Chihuahua donde se ha convertido en un jugador de respeto, se ha a ganado el respeto y cariño dentro de la familia del rey de los Deportes. Don Lolo,  fue objeto felicitaciones y reconocimientos  por  su  obra, dice estar puesto para la siguiente temporada.

Notas Relacionadas

MOVIMIENTOS MANZANEROS-FARAONES

MOVIMIENTOS MANZANEROS-FARAONES

La directiva de la Sexta Zona, le da la bienvenida a los lanzadores con el estatus de No Nativo; Lucas Alejandro,...

OTILIO AGUILERA

OTILIO AGUILERA

El mejor tercera base de los 80 y 90 nació en la ciudad de Chihuahua, donde comenzó la carrera desde infantiles y...