La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de incendio, provocado, en domicilio y daños a un vehículo, a las 20:34 horas del 23 de octubre, en las calles Burgos y Lorente, del fraccionamiento Albaterrra.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Irma Ch.P., de 44 años de edad, quien manifestó que momentos antes entraron por la fuerza a su casa cuatro hombres, le dijeron que no volteara a verlos y que corriera del lugar. Le quitaron su teléfono celular y 11 mil pesos en efectivo.
Antes de retirarse, prendieron fuego a la vivienda.
La reportante observó daños en los cristales de un vehículo estacionado en el exterior del domicilio, un Honda Civic, color arena, modelo aproximado 1998.
Elementos del departamento de Bomberos sofocaron el incendio.
Se informa de los hechos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único informaron de una probable privación de la libertad, en hechos registrados a las 20:34 horas del 23 de octubre en la calle Burgos y Circuito Villalba, del fraccionamiento Albaterra.
Al arribar los policías, observaron que había fuego en una vivienda y cerca de este punto, aproximadamente a seis casas sobre la misma calle, había un domicilio con la puerta frontal forzada y abierta. En el exterior había una pick up color verde, cabina y media, con placas de circulación DK1758A, la cual presenta, al parecer impactos de arma de fuego en el vidrio trasero.
Además, se observó que el vidrio del lado izquierdo de la vivienda también presenta impactos de arma de fuego. En el interior de la casa estaba todo desordenado y había una cartera tirada en el suelo, en la que había una identificación a nombre de Florencio Arturo H.V., de edad aproximada a los 26 años de edad.
Se localizan además, casquillos percutidos calibre 7.62X39 milímetros.
De la escena se hizo cargo personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.