CANÓ Y OZUNA, LAS FIGURAS DE LA SC

por

27 enero, 2022

 

 

 

 

Los ligamayoristas jugarán con Dominicana en el evento que arrancará el próximo viernes en Santo Domingo

Redacción/Puro Beisbol

Por segundo año consecutivo, el segunda base ligamayorista Robinson Canó jugará en la Serie del Caribe de Beisbol, ésta vez como refuerzo de los Gigantes del Cibao que el próximo viernes enfrentarán a México en el duelo estelar de la apertura del evento en Santo Domingo.

Los dominicanos buscan el Tricampeonato, luego de que los Toros del Este se coronaron en 2020 y las Águilas Cibaeñas en el torneo celebrado el año pasado en Mazatlán.

Canó, quien no participó en la temporada 2021 de MLB debido a una suspensión por doping, ha jugado 16 temporadas en Grandes Ligas con porcentaje de .303, 334 jonrones y mil 302 impulsadas.

Ozuna también viene de una suspensión en MLB por violencia doméstica, pero este año regresará al bigshow con los campeones Bravos de Atlanta.

Cabe señalar que México también contará con una figura reciente en el Bigshow, como es el caso del cerrador Roberto Osuna (líder en salvados de la Liga Americana con 38 en 2019).

En la temporada 2020, recortada por el tema del Covid-19, Marcell bateó para .338, 18 HR y 56 remolcadas en 60 juegos con los Bravos.

Ozuna fue parte importante en el título obtenido por los Gigantes del Cibao, quienes tendrán el siguiente roster en la SC en casa:

Notas Relacionadas

YA SON 9 PARA ANDRES

YA SON 9 PARA ANDRES

Andrés Muñoz salvó su noveno juego de la temporada tras colgar el cero en la novena entrada para su victoria de...

TIRZO ORNELAS

TIRZO ORNELAS

El mexicano Tirso Ornelas recibió el llamado del equipo grande de Los Padres de San DiegoEl outfielder ya se encuentra...