SUJETO HUYE CON MEDICAMENTO DE FARMACIA.

por

14 diciembre, 2021

 

 

La Policía Municipal atendió el reporte de robo de medicamento a las 21:57 horas del 13 de diciembre, en las calles Agustín Melgar y Allende, propiamente en el establecimiento de Farmacias Guadalajara.
Al llegar al lugar entrevistaron a la ciudadana Alicia Fernanda F.C., de 24 años de edad, quien comunicó que momentos antes, un hombre le pidió un medicamento con el nombre Modaqfilino (modrodal), con un costo aproximado de $980 pesos, al mostrarle el producto, lo tomó y salió corriendo con rumbo desconocido.

Era un hombre vestido con gorra en color verde, cubrebocas azul, chamarra café y gorra verde, orientando a la afectada pasar a fiscalía a poner su denuncia.

Notas Relacionadas

ENTREGAN UTILES ESCOLARES

ENTREGAN UTILES ESCOLARES

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez encabezó el inicio de la entrega de paquetes de útiles escolares que...