www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc de la mano de Ismael Barron, lograron una importante victoria de 5 a 0 sobre los Indios de Juárez, la cual los deja con vida en el campeonato estatal de béisbol en la etapa de semifinales al estar abajo en la serie 3 – 2 y el próximo fin de semana viajan a la frontera con la misión de ir por los dos juegos restantes.
El conjunto de la sexta zona llego al quinto juego con una desventaja de 3 juegos a 1, después de haberse suspendido el juego el día de ayer, las acciones se reanudaron a las 10:30 horas con el partido empatado a cero en la alta de la segunda entrada.
El encuentro transcurrió hasta la quinta entrada empatado a cero, en la baja de ese episodio Manzaneros timbro en par de ocasiones ante el pitcheo de Pedro Ramos para el 2-0.
Manzaneros anoto una mas en la sexta y cerro con dos anotaciones en la baja de la octava para el definitivo 5 a 0.
Gana Ismael Barron lanzando toda la ruta y además blanqueada y pierde el juego Pedro Ramos.
El próximo viernes se reanuda la serie, donde Manzaneros va por los dos partidos que lo puedan colocar en la gran final.






