Tras perder los tres juegos Vs Rojos; cesa mazorqueros a Alan Guerrero.

por

14 septiembre, 2021

 

Foto: Claudia Baeza (LEB)
Este lunes se dio a conocer que Alan Guerrero dejó de ser el manejador de Mazoqueros de Camargo, decisión tomada por el patronato de la novena zona.
Mazorqueros perdió en casa los juegos en casa 3, 4 y 5 de la semifinal ante Rojos de Jiménez, para ponerse en desventaja 2-3 en l serie.
“La salida de Alan Guerrero obedece a ajustes que se están haciendo hacia el interior del equipo” señaló Gustavo Carbajal, jurisdiccional de la IX zona.
“Una excelente experiencia ser manager muchas gracias camargo me voy con la frente en alto y con las ganas de seguir aprendiendo de pelota”, señaló Alan Guerrero a través de sus redes sociales.
Además, Carbajal informó que a pesar no de estar decidido aún, será alguien del cuerpo técnico quien ocupe el puesto, mismo que se estará dando a conocer en las próximas horas.

Notas Relacionadas

ANIVERSARIO Y PASIÓN

ANIVERSARIO Y PASIÓN

: ¡El Teporaca rebelde ¡-Ejecutado por exigir justicia un 4 de marzo de 1653POR GILBERTO CARMONAEL PÉRFIL DE UN...

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

La espera terminó,hoy arranca el Campeonato Regional de la Sexta Zona, temporada 2026, Diedrich "Chiro" Peters....