Cd. Cuauhtémoc.- La masacre registrada el pasado martes en donde fueron asesinados 9 jóvenes trabajadores en la colonia periodista, hizo que empresarios importantes de la ciudad (obvio omitieron sus nombres) busquen una entrevista con la Gobernadora electa Maru Campos con el propósito de buscar la paz y la seguridad para la región.
Cuauhtémoc refleja una tierra sin ley, opinaron personalidades de COPARMEX, CANACIENTRA, CANACO, UNION DE MANZANEROS, ASOCIACIONES CIVILES Y CLUBES SOCIALES, los números de personas que han muerto a manos del crimen organizado han aumentado considerablemente según los números de las autoridades, lamentablemente no hay buenos resultados en la lucha en contra de la delincuencia.
Los informantes indicaron que es urgente una reunión con la gobernadora electa Maru Campos, así como con el alcalde electo Beto Pérez para buscar una solución y frenar el crecimiento de estos grupos delincuenciales, el progreso y el desarrollo de la región está en riesgo, así como la seguridad de nuestros hijos, puntualizaron.