Cuauhtémoc Chih.- A partir de hoy, Manzaneros inician el reto de llegar a la gran final 2012, para ello, deberán de pasar por encima de Indios de Juárez. El objetivo se basa en cuatro triunfos, el primero a las 7:30 de la tarde en casa de los Aborígenes.
Cuauhtémoc regresa a los primeros planos después de cinco años de ausencia en etapas de semifinales, un plantel bien conformado con bateo y pìtcheo, un conjunto en armonía y preparado para llegar lejos.
Román Rangel, se encaminará al centro del diamante a enfrentar a los poderosos Indios, el serpentinero confía en la entrega, calidad de sus compañeros para sacar adelante el primero de la serie de 7 al que gane 4.
Manuel Ramírez y Francisco “Paquin” Estrada en el duelo de estrategias, mandarán a sus mejores hombres para remontar desde temprano el marcador, en medio de una combinación de jugadas y batazos.
En el comparativo de juegos celebrados en casa, Indios, estadísticamente, es mejor que Manzaneros. El conjunto fronterizo terminó la campaña regular con marca de 12 ganados y 3 perdidos, mientras que Cuauhtémoc tuvo un registro de 10-5.
Pero el equipo de Manzaneros fue mejor que la tribu como visitante. Mientras que la novena indígena ganó ocho duelos en gira y perdió siete, Cuauhtémoc obtuvo nueve triunfos por seis descalabros.
Román Rangel se preparo a conciencia para dominar a; Edgar Jiménez, Juan Pablo Plascencia, Raymond López, Guadalupe Quintero, Mario Barraza, Héctor Cano, Daniel Yépez, Arturo Briseño, Javier Torres, Hugo Portillo Iván Berumen.
Indios presenta en el departamento de picheo a; Héctor Galván, Servando López Aaron Aguilar, Mario Quintero, Pedro Ramos, Jesús Tovar.





