El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza una resiembra del pasto natural del Parque San Antonio, con la finalidad de conservarlo en mejores condiciones para el disfrute de la población.
Esta actividad iniciada en días pasados por el personal de parques y jardines de la citada dependencia, lleva un avance significativo en áreas del emblemático parque, donde se secó el pasto a consecuencia del uso mismo y de la falta de un riego optimo por el vandalismo en los aspersores.
Pedro José González Baray, director de Servicios Públicos, dio a conocer que la semilla de pasto que se está sembrando en el parque San Antonio es la utilizada para campos de golf que permite un crecimiento uniforme y no tan acelerado.
Agregó que se aprovecha la humedad producto de las precipitaciones pluviales, a fin de poder lograr un rápido crecimiento, no obstante pidió a la población en general respetar las áreas intervenidas para no pisarlas, hasta en tanto haya un desarrollo más sustancial del pasto.
Para esta labor de mantenimiento el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realizó una inversión importante aunque no es numerosa, pues apenas requirió alrededor de 13 mil pesos.
Con esta acción, se cumple el objetivo del alcalde Romeo Antonio Morales Esponda para conservar en mejores condiciones los parques recreativos, ya que son espacios muy demandados por los cuauhtemenses para el sano esparcimiento y la convivencia familiar.