Se prevé concluir esta obra en agosto, es decir dos meses más
La obra del Parque Mirador Cerro de Ruelas que realiza el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, tiene un avance del 50 por ciento hasta el día de hoy, no obstante se prevé concluir y entregar a la población a finales del próximo mes de agosto.
De acuerdo al Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, este proyecto realizado con recursos 100% municipales tendrá una inversión total de 25 millones de pesos de presupuesto bianual (2020 y 2021).
La obra que inició en septiembre del año pasado tiene como avance los muros estabilizadores, el terraplén y se encuentra en fase de instalación del concreto hidráulico, por lo que el cambio de la fisionomía del lugar ya es notable.
Expresó que si bien existe un 50% de avance, a marchas forzadas se prevé su conclusión a finales de agosto, para que el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, pueda entregarla antes de concluir su administración en septiembre.
El Mirador Cerro de Ruelas tendrá una plazoleta de descanso para aprovechar la altura que tiene y el paisaje, plaza de descanso con explanada para eventos al aire libre, estacionamiento, una plaza mayor y un mirador que permita aprovechar un tanque elevado que existe ahí.