Contempla instalar Delegaciones de Policía en las colonias
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En la recta final de su campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, aseguró que la visión de pacificar Cuauhtémoc la ha mantenido desde el inicio hasta el final.
“Los delitos de alto impacto nos están sacudiendo. Persisten los delitos del fuero común como robos y asaltos. Para poder pacificar Cuauhtémoc no solamente tenemos que apoyarnos en el impulso al desarrollo social, tenemos que complementar con una Policía cuyo mando dependa del Alcalde y del Director de Seguridad Pública”, dijo.
Expuso que en su primera administración municipal se instalaron Delegaciones de Policía en las colonias y contempla el regreso de las mismas, con el objetivo de propiciar proximidad entre los agentes y la ciudadanía.
“Servían no sólo para el tema de seguridad, sino para auxiliar, por ejemplo, a mujeres embarazadas para llevarlas al hospital más cercano. La Policía Municipal debe reorganizarse y sobre todo apoyarla con la participación ciudadana”, expresó.
En el marco del último día de campaña, Beto Pérez envió un mensaje en los ciudadanos en el que expresó que les solicita su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio y está listo para representar a los cuauhtemenses.
“Vivimos, en medio de una problemática generalizada en cuanto a la inseguridad, falta de agua y falta de espacios recreativos. Nuestra experiencia nos respalda para enfrentar este reto, junto con Miguel Holguín estamos listos para echarle ganas”, manifestó.
El Candidato del PAN invitó a todas las familias a, unidos, lograr la paz, la tranquilidad y el desarrollo.