CAZADORES DE SAN JUANITO LÍDERES DEL TORNEO REGIONAL; REVOLUCIONARIOS EL PRIMER ELIMINADO.

por

29 marzo, 2021

 

 

Los Cazadores de San Juanito barrieron a los Teporakas de Guerrero y se colocaron como los líderes del torneo Regional de la Sexta Zona.

En el primer encuentro, en un buen duelo de pitcheo que se mantuvo 0-0 hasta la séptima entrada, fueron los de casa los que obtuvieron el triunfo por marcador final de 4-0, siendo la victoria para Alejandro Félix y la derrota para Rogelio Gándara.

Para el segundo encuentro, de nueva cuenta el equipo de San Juanito obtendría el triunfo, ahora viniendo de atrás para lograr la victoria 6-3, el pitcher ganador fue el recién llegado Heraclio Mercado con salvamento de Daniel Brito y la derrota para Adrián García, Cesar Orduño conecto de cuadrangular por la visita.

En Pascual Orozco, Rieleros de la Junta no tuvo piedad sobre el equipo de Revolucionarios, y logro par de triunfos que lo permiten seguir con vida en el torneo, en la mañana, vinieron de atrás en las ultimas entradas para obtener la victoria por marcador de 20-7 siendo el lanzador ganador Leonel Montalvo y el descalabro para Antonio Rodríguez.

Ya para el segundo de la serie, Rieleros aplicaría el súper K.O con marcador de 20-1, llevándose el triunfo Iván Hernández y la derrota Derek Duarte, destacando Mario Rivas con par de cuadrangulares y uno más de Eduardo Rodríguez y Bryan Armenta.

En Rubio, la serie más pareja de la jornada y con tremendos duelos de pitcheo, los Mineros y la Presidencia del Seccional de Álvaro Obregón dividieron Honores.

Por la mañana, Rubio obtuvo la victoria 7-4, siendo Marbin Montijo quien lograría la victoria con salvamento de José Cabanillas y Jorge González se iría con la derrota, por los locales Hugo Caro conectaría jonrón para darle la ventaja a su equipo.

Para la tarde, un duelazo de pitcheo entre los profesionales Juan Felipe Acosta (quien suma 18 ceros de manera consecutiva) y Rafael Servín donde ambos saldrían sin decisión, Mineros lograría la victoria 3 por 2 para así emparejar la serie y dejar todo en suspendo para la última jornada del Campeonato Regional.

Notas Relacionadas

ECOS DEL FAJA

ECOS DEL FAJA

En la década 70 el Estadio Faja de Oro fue testigo de un juegazo de 19 entradas entre Guillermo “Memo” González de...