CON ENTREGA DE APOYOS DEPORTIVOS, FOMENTA GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUHTÉMOC ACTIVACIÓN FÍSICA EN COMUNIDADES RURALES

por

20 marzo, 2021

El Instituto de Cultura Física y Deporte, en coordinación con las Dirección de Desarrollo Rural y Servicios Públicos, entregó apoyos de insumos deportivos, que coadyuvarán en la práctica de los habitantes de los ejidos Progreso y Arroyo del Agua.
De esta manera, los representantes de las comunidades mencionadas anteriormente recibieron, previa solicitud, de una dotación de porterías y balones de futbol en el Ejido Progreso, así como también una red y balones de volibol, así como aros de hula hula a las autoridades del Ejido Arroyo del Agua.

Al agradecer la participación de la población del medio rural para gestionar dichos apoyos, la titular de Desarrollo Rural, Carolina Jiménez Ramos, aseguró que esta entrega permitirá la sana convivencia, la activación física y el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

 

 

Notas Relacionadas

ERICK MONCADA CONSIGUE EL ORO

ERICK MONCADA CONSIGUE EL ORO

En la entidad Hidrocálida de Aguascalientes brilló el oro de Erick Moncada paralímpico orgullo de ciudad Cuauhtémoc...