
Con la jornada de destilichadero por todos los domicilios de Senderos del Tecnológico, concluyeron este sábado las acciones de limpieza y rehabilitación de la colonia, donde de manera activa Gobierno Municipal de Cuauhtémoc y vecinos lograron mejorar la imagen del entorno.
Desde principios de semana el esfuerzo de las dependencias municipales involucradas, junto con la colaboración decidida y de respaldo de los habitantes y de sus comités de vecinos y vecinos vigilantes, permitió reforestar, limpiar de maleza y basura las calles, camellones y las áreas recreativas, además de señalizar y pintar cordones, encalar arboles, rehabilitar y pintar juegos infantiles, entre otras tantas acciones.
Ya este sábado, la comitiva encabezada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y funcionarios, recorrió cada domicilio para recoger los tiliches que causaban estorbo en patios y viviendas.
Además de las acostumbradas labores, el esfuerzo decidido a embellecer esta colonia permitio construir una palapa en una pequeña área verde, la cual entregó el alcalde a los colonos. Ahí logró de los habitantes el compromiso de cuidar el entorno en condiciones dignas a favor de ellos mismos.
Con el trabajo realizado en Senderos del Tecnológico, el programa municipal Embellecemos Cuauhtémoc ha recorrido cuatro parques y colonias, ya que previamente fueron atendidos los sectores en Tierra Nueva, Esperanza, Benito Juárez.



