
Por: Efrén Chavira González.
VISION-15.- El Ángel batboy de Manzaneros. Ángel Quezada Armendáriz, Tiene 16 años de edad, estudia en el Conalep la especialidad de Administración , con su capacidad motriz diferente, vive y disfruta del béisbol al lado de sus manzaneros, Su frase “La vida pone pruebas y las superas” hoy en casa por la pandemia , desesperado por que no hay beisbol.
Angelito Quezada, es querido, amado por su abuela con la que vive, su madre murió hace tres años, repeta y quiere a Octavio El “toronjo” Armendáriz dice “es como un padre para mi, él me ha inculcado el amor por el beisbol. “La Vida pone pruebas y las superas”- revela- mi frase favorita es porque desde chiquito la vida me puso muchas pruebas en mi camino ya que tengo una discapacidad la cual he lidiado de nacimiento”.
La más grande satisfacción haber estado dentro del momento crucial al obtener el campeonato 2018, con todos los muchachos del quipo lleva una relación sana y agradable ,sin embargo con quienes mas se ha identificado ; Pedro Zamora, El Toronjo y Chama Mendoza , dan carrilla sana” dice Angelito Quezada. Quien como muchos, espera regrese el beisbol, por lo pronto resalta “vale más quedarse encasa”



