El Lobo quiere jugar.

por

29 agosto, 2019

 

Semifinales Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Javier Encinas será valorado mañana por el doctor
Jamás había estado en la banca en cinco años con Rojos

“Quiero jugar, pero esa decisión se la voy a dejar al manager, mañana voy con el doctor según lo que diga sabremos si estaré listo para el viernes”, dijo Javier “El Lobito” Encinas primer bat y parador en corto de los Rojos de Jiménez quienes enfrentan a los Algodoneros de Delicias en la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.
Encinas Bernal, sufrió el sábado anterior una lesión en el puño de su mano izquierda en la sexta entrada del cuarto juego de la serie, cuando de manera accidental su compañero, el tercera base Juan Manuel Manidabeitia lo piso.
El propio Encinas explica a detalle cómo sucedieron los hechos: “Todo estuvo muy raro, hacía mucho aire, por lo mismo ya se nos había movido un elevado y en ese batazo que iba caer atrás del montículo, cuando fuimos por él, me tire hacia atrás no sé cómo estuvo que el guante se me salió de la mano y “Chencho” me piso, primero solo sentí el pisotón, pero cuando vi la sangre me di cuenta que no era cualquier cosa”.
Encinas, salió del partido para ser intervenido quirúrgicamente con una cirugía menor de seis puntos en la región de la mano izquierda. Dicha lesión, marco historia ya que el propio Encinas menciona que fue la primera vez que estuvo en la banca desde que llegó a los Rojos en el año 2013.
“Me sentí muy desesperado en la caseta quería jugar, nunca había estado en la banca, incluso en el 2015 cuando estaba peleando el título de bateo con Cornejo (Daniel) y nosotros estábamos por calificar, jugué con un desgarré las dos últimas series”, expresó el sonorense, quién a pesar de todo, en el quinto juego entro a correr en la séptima entrada y en la novena toco perfecto de sacrificio para poner en tercera lo que a la postre fue la carrera de la victoria.
“Cuando menos ya no está inflamada la mano, al apretar la mano me duele un poco, por lo pronto solo he trabajo solo en lo físico, no he bateado ni he agarrado rolas”, agregó el número 12 de la “Furia Roja”.
Consciente de que en el béisbol todo puede pasar, “El Lobito” Encinas digo concluir: “Claro que no pensamos en ello, pero si hay un séptimo juego lo voy a jugar a como dé lugar”.

Notas Relacionadas

ASI LO DIJO

ASI LO DIJO

JAVIER MORALES QUIERE A MERCEDES ESQUER Y A MACHIRIA Madera, Chih.- Quien desea mantenerse en la historia del mejor...