MATÍAS CARRILLO, NUEVO COACH DE YAQUIS

por

27 diciembre, 2018

 

Para potencializar el bateo, el Club Yaquis de Obregón integra a sus filas como coach a Matías Carrillo, quien de inmediato se puso a trabajar en cuanto arribó a la ciudad y estará a partir del segundo juego de la serie frente a los Águilas de Mexicali.

Con la experiencia adquirida en años como jugador, donde impuso numerosos récords, el “Coyote” Carrillo buscará fortalecer la ofensiva de la “Tribu” de cara a los ‘Playoffs’ de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Contento de regresar a Ciudad Obregón, veo un equipo fuerte y con mucho talento, el cual espero poder seguir ayudando a conseguir los objetivos que desde inicio de temporada tiene esta organización”, expresó el ex pelotero de Macapule Sinaloa.

Matías Carrillo trabajará a lado del manager Sergio Omar Gastélum, así como de los coaches Octavio Álvarez, Gerardo Sánchez, Lince Rymel, Leo Valenzuela y Pablo Ortega.

Notas Relacionadas

EL LLAMADO DE PAPÁ

EL LLAMADO DE PAPÁ

Mateo Gil ya se encuentra practicando en Arizona como primera opción en caso de que otro jugador decline jugar con...

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

ANDRÉS ABUELO PÉREZ  A PIRATAS

Con el pie derecho en el año que comienza. Andrés Pérez Martínez invitado a pretemporada con Piratas de Campeche, El...