Con Atrapadas de fantasía Manzaneros concreta limpia a Mineros.

por

28 mayo, 2018

 

 

Jugada de fantasía para sacar  lo autes 26 y 27 Manzaneros de Cuauhtémoc  consiguen aplicar la Limpia a Mineros de Parral en su propio  terreno, significa un prodigio ya que  desde  2006  no le metían los 3 encuentros de acuerdo a las estadistas. El pitcher  ganador Iván Hernández pierde  Alfonso Pulido. Cuauhtémoc con 4-2  aparece en el segundo lugar de la tabla, abajo de Dorados de Chihuahua tiene 5-1.

El plantel  que dirige Humberto Rojas   saca  el penúltimo  aute   con atrapadas fenomenales de Antonio Flores, para finiquitar  la ventaja y la limpia Octavio Armendáriz. EL jueves se meten a casa de los Rojos de Jiménez.

Jueves en el Socavón, casa de los Mineros. Manzaneros de Cuauhtémoc  alcanzó el primer triunfo con serpentina  de Daniel Valdez  el marcador se paralizó 7 carreras por 1, en el mismo primer episodio  fabrico 6 rayitas  ante el descontrol de Guillermo Trujillo.

Viernes el segundo de las serie  por pizarra  de 6-5 la victoria para   Rogelio Gándara Molina  con salvamento de José Ángel Hernández. Jueves  viajan a casa de Los Rojos de Jiménez en serie crucial para avanzar  de manera  solida en el circuito de beisbol de primera fuerza.

En la tabla general Chihuahua  5-1 con 59 carrea a favor , 39 en contra  , son 20  de diferencia porcentaje 0.833, Cuauhtémoc  4-2, 34 a favor por 27 en contra 7 de diferencia 0.667 de porcentaje, , tercero  para Indos de Juárez 4-2 56 a favor , 29 aceptadas  , 0.667 de porcentaje, Rojos de Jiménez 4-2 ,  46  carreras por 43 en contra 0.667, , quinto escaño para Mazorqueros de Camargo con 4-2, tiene 53-45  o.667.

Faraones de Casas Grandes 3 ganados por 3 perdidos con  28 carreras a favor por 47 en contra 0.500 de porcentaje, en el  séptimo Algodoneros de Delicias   2 victorias pro 4 descalabros  a favor aparece con 45 carreras   en contra con 53 , porcentaje 0.333, octavo para venados de Madera 2 ganados  4 perdidos, 35-56, 0.333 de porcentaje, Mineros e Parral 1-5 24  a favor por 30 en contra  0.167 de porcentaje, y al fondo Soles de Ojinaga con  1 ganado 5 derrotas  30-41 0.167 de porcentaje.

Notas Relacionadas

ANIVERSARIO Y PASIÓN

ANIVERSARIO Y PASIÓN

: ¡El Teporaca rebelde ¡-Ejecutado por exigir justicia un 4 de marzo de 1653POR GILBERTO CARMONAEL PÉRFIL DE UN...

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

COMIENZA LA FIESTA DEL REGIONAL

La espera terminó,hoy arranca el Campeonato Regional de la Sexta Zona, temporada 2026, Diedrich "Chiro" Peters....