FABIOLA VIDRIESCAS, ASEGURA UN LUGAR EN LA SELECCIÓN NACIONAL DE TAE KWON DO.

por

21 noviembre, 2017

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En días pasados, la cuauhtemense Fabiola Vidriescas, gano su tercer nacional y se posiciono para representar a México en los juegos Centro Americanos, además los taekwondoines Ivonne Gutiérrez y Jaciel Rodríguez tuvieron buena participación en el selectivo Nacional que se celebró en Monterrey.

 

Fabiola Vidriescas volvió a brillar en sus competencias, derrotando a la representante de la CDMX 30-0, a Durango 1-0, Nuevo León 13-6 y la final se la gano a la de Guanajuato 15-9, ganando el derecho de asegurar un lugar en la selección nacional.

 

Ivonne Gutiérrez participo ante Tabasco realizando buenas ejecuciones y aunque fue derrotada, demostró su nivel y sumó puntos para posteriores eventos nacionales, ya con experiencia en eventos nacionales y escalará posiciones en su puntuación personal nacional.

 

Jaciel Rodriguez, derrotó a SLP y en segunda ronda cayó con CDMX, con buena participación en el máximo evento de Tae kwon Do en México, con cerca de 3000 Seleccionados Estatales, Cintas Negras.

 

Acompañados por su entrenador Maestro Ramón Rodríguez Carmona, Director de Academia Tae Kwon Do Tigres de Cuauhtémoc.

 

Notas Relacionadas

MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE

MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE

La Policía de Vialidad y Tránsito informó que el día 18 de octubre de 2025, alrededor de las 15:20 horas, durante...

LAZO ROSA CON 5 MIL PERSONAS

LAZO ROSA CON 5 MIL PERSONAS

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó el evento de la conformación del Gran Lazo Rosa,...