
Pedro Enríquez / El Cierre
Faraones de Nuevo Casas Grandes se quedó sin su lanzador Rubén Darío Sabori por esta serie, cuando reciban a los Indios de Juárez, al serle aplicado un castigo insultos al ampayeo, según notificación que le hizo llegar el vicepresidente de la Liga Estatal de Beisbol, Arturo Morales Barrientos al titular de la Quinta Zona, José Antonio Nevárez, la mañana de hoy.
De acuerdo a la información que dio a conocer el directivo de la Quinta Zona, el reporte del ampayeo señala que el domingo, luego de ser retirado del montículo por su manejador Aurelio Zamudio, el abridor Rubén Darío Sabori le estuvo gritando al ampáyer principal diversos insultos.
Esta es una expulsión de regla y, como es sabido, en el caso de los lanzadores debe cumplir como castigo la inhabilitación de toda la serie, a diferencia del resto de los peloteros, que sólo se van un juego.
Antonio Nevárez informó que entre las opciones que baraja el manejador Zamudio para sustituir a Sabori en el juego del domingo, están Dinael Uraga y Hugo Irízar.
Para esta serie causas alta el lanzador Hugo Irízar y el receptor Carlos Puga, quedando fuera del róster Jesús Estrada y Carlos Mario ‘Pantera’ Ruiz, que ocupan esas mismas posiciones.



