JOYA DE PITCHEO DE JAIME GARCIA EN VICTORIA DE CARDENALES.

por

6 agosto, 2016

JAIME GARCIA

Redacción Puro Beisbol

El mexicano Jaime García ponchó a 11 bateadores y se llevó su octava victoria del año, mientras Yovani Gallardo superó en el duelo de mexicanos, a Miguel Ángel González.

En otro juego, Jorge de la Rosa sólo admitió una carrera en seis episodios, y terminó sin decisión.

García, 8-8, cedió sólo tres imparables y caminó a un bateador, en el triunfo de Cardenales de San Luis, 1-0, sobre Bravos de Atlanta. El zurdo redujo su efectividad a 4.04.

VENCE GALLARDO A GONZÁLEZ

En Chicago, los Orioles de Baltimore atacaron temprano a Miguel Ángel González, camino a una victoria de 7-5, sobre Medias Blancas.

Gallardo, 4-3, aisló siete imparables y dos carreras, en seis episodios. Ponchó a tres bateadores y dio un boleto gratis.

González, 2-6, cubrió igual número de innings, en una labor de 10 hits y cuatro carreras, tres limpias.

De la Rosa lanzó para ganar. Seis entradas, en cuatro hits y una carrera.

Cuando dejó el juego, los Rockies perdían 1-0. Tomaron la ventaja con tres en la octava, pero Miami decidió, al marcar cuatro veces en la novena, para llevarse la victoria, 5-3.

Notas Relacionadas

YANKEES LE PEGA A ROCKIES

YANKEES LE PEGA A ROCKIES

En su emocionante regreso a las Grandes Ligas, Anthony Volpe (11) conectó un grand slam e impulsó cinco carreras, la...