OCTAVIO ARMENDARIZ, VIVE EL BEISBOL AL MÁXIMO.

por

14 julio, 2016

Manzaneros

Cuauhtémoc Chih,.- Octavio “Toronjo” Armendáriz Naranjo, quien debutó en el 2007 en campeonatos estatales, a acumulado recuerdos, anécdotas, grandes experiencias, grandes triunfos, como dolorosas derrotas. El recuerdo que marcó su vida deportiva su primer cuadrangular ante Venados de Madera en estadio Cuauhtémoc temporada 2008 para empatar el partido conectó jonrón a Hugo Ramírez, convencido que nunca lo va a olvidar.

El toletero se dice afortunado haber jugado con grandes peloteros como Jesús Avilés, Ramón Talamantes, de los cuales aprendió bastante, quiere estar más consistente en la bate, por ello acude temprano a hacer mejores contactos, embasarse para fabricar carreras, califica que en la siguiente etapa hay que ganar y ganar para ser campeón hay que enfrentar al que venga, expresó el jardinero de los manzaneros.

 

Notas Relacionadas

ALGODONEROS VISITAN A MANZANEROS

ALGODONEROS VISITAN A MANZANEROS

Hoy en el estadio Cuauhtémoc primer juego de la serie ante Algodoneros de Delicias en punto de las 19:30 horas.Las...

ARIEL AGUILAR ARAUJO

ARIEL AGUILAR ARAUJO

A mediados de la década de los 80, apareció con el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc un pelotero que llegó a...