MANZANEROS DERROTA 7-5 A CAMARGO Y ASEGURA LA SERIE DE VISITA.

por

26 junio, 2016

Manzaneros supera a Camargo 7 a 5

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, aseguraron la serie de visita al derrotar en el segundo juego de la serie a Mazorqueros de Camargo por pizarra final de 7 a 5, destacando batazo productor de Orlando Marín en la novena entrada para romper un empate a 5 anotaciones.

 

 

En las acciones del partido, Manzaneros volvió dos veces de abajo para empatar en dos ocasiones el partido, primero perdían 3 a 0 y empataron el encuentro con rally  en la tercera entrada, destacando batazos productores de Rogelio Rivera, Javier Hernández y Cesar Orduño.

 

 

En la cuarta entrada, Mazorqueros se despego en el marcador con hit productor de Héctor Cano para poner el partido 4 a 3 y en la sexta con cuadrangular solitario de Julio Pacheco ante Daniel Valdez ampliaron la ventaja por 5 a 3.

 

 

Manzaneros empato el juego en la alta de la séptima, produciendo carreras Luis Loera y Javier Hernández para poner el juego 5 a 5.

 

 

Con el juego empatado a 5 carreras por bando, en la alta de novena, Manzaneros puso corredores en primera y segunda con dos outs, llegando Orlando Marín, quien pego sencillo al jardín derecho, donde la pelota coló al jardinero llegando Oswaldo García y Cesar Orduño con las carreras de la diferencia.

 

 

Gana el juego José Ángel Hernández en labor de relevo, salvamento para Juan Carlos Sosa y pierde José Villa en plan de relevista.

 

 

El tercer juego programado a las 12 del mediodía.

 

Notas Relacionadas

EDITORIAL GUAJIRO

EDITORIAL GUAJIRO

Por; Juan TerrazasMala participación de Chihuahua en el Nacional 2025.Durante un entrenamiento de la selección...

NACIONAL EN VIVO

NACIONAL EN VIVO

Cuauhtémoc, Chih.- La plataforma donde se vive la pasión del mejor béisbol amateur LMTV SPORT , con los reflectores...

NACIONAL DE BEISBOL

NACIONAL DE BEISBOL

Juega Chihuahua este miércoles a las 13:30 hrs. su 5o. partido, ya con un lugar asegurado en la siguiente ronda. Vamos...