Cuauhtémoc.- Familias de la colonia Rayénari fueron beneficiadas con despenas que la tarde de ayer entregaron los integrantes de Protección Civil y el alcalde Heliodoro Juárez González. Las familias tarahumaras cuentan con un estímulo que además les hará sobrellevar las inclemencias del tiempo.
Esta semana volvieron a Cuauhtémoc las precipitaciones y el descenso de temperaturas, por ello la administración municipal se enfocó una vez más en llevar apoyo a quienes más necesitan. Las 110 despensas entregadas contienen alimentos básicos y si bien, no son una solución total a la necesidad de la gente, sí le permiten alimentar a su familia por algunos días.
Las cobijas y colchonetas se entregan nuevas, en perfecto estado y con calidad que permita a los beneficiarios utilizarlas por más de una temporada.
Las colonias beneficiarias son seleccionadas de acuerdo con sus características, por ello este asentamiento tarahumara seguirá recibiendo el apoyo de la administración municipal, al igual que otros sectores.





