Cuauhtémoc.- En el Jardín de Niños Laura Méndez de Cuenca inició hoy la construcción de un mini gimnasio que será utilizado para beneficio de los niños y sus maestros. El presidente Heliodoro Juárez González, acompañado de personal de la escuela, marcó el arranque de la obra con banderazo simbólico.
Padres de familia, maestros y alumnos recibieron al alcalde, funcionarios y regidores para agradecer a la administración que este gobierno se preocupe por el bienestar de los niños y que se atienda a sectores tan importantes como el educativo.
En representación de la directora del plantel Morayma Ruelas Delgado, la maestra Bibiana Caraveo agradeció al presidente y destacó que esta obra será de enorme beneficio para las generaciones de este jardín infantil.
El director de Obras Públicas, Hugo Delgado López, informó que la inversión total será de 1 millón 152 mil 615 pesos; de este recurso, el 70% invertirá el municipio y un 30% proviene de la Fundación del Empresariado Chihuahuense. Consta de muros perimetrales de estructura y lámina aislados, canastas, puerta principal y de emergencia, trazo de cancha y sistema pararayos.
El presidente dijo que la educación y los estudiantes tienen prioridad para su administración, lo cual queda demostrado con este tipo de construcciones, entrega de uniformes, útiles y combustible durante la temporada de invierno.
Acompañado del personal del plantel y de la representante de la Sociedad de Padres, Claudia Trejo, el presidente dio el banderazo de arranque para que las máquinas hicieran las primeras excavaciones.





