Cuauhtémoc.- El alcalde Heliodoro Juárez González entregó esta mañana 2 camiones a los trabajadores del Rastro Municipal para facilitar sus labores y hacer más efectivas las entregas. También entregó certificados a tres empleados que terminaron su secundaria por medio del Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos.
Por la mañana, el alcalde acudió junto con funcionarios y regidores al rastro, donde fue recibido por la directora Diana Quezada y los empleados que día con día se ocupan de las labores principales. Se realizó un acto de entrega de dos camiones, modelo 2015, de 9 toneladas, con caja refrigerada y las condiciones aptas para mantener la certificación TIF.
En la dotación de mejor equipo, cambio de puertas y cambio de caldera, el municipio ha invertido en este período 4 millones 400 mil pesos para hacer de este un rastro con calidad suficiente para mantener su certificación, aprobar las venideras y ser ejemplo para otras ciudades y estados de la república.
El alcalde Heliodoro Juárez González, acompañado por Juanita Ontiveros, representante de ICHEA, entregó 3 certificados a personal del rastro, que preocupados por su superación, se dedicaron a cursar las materias necesarias y hoy concluyen esta parte de su educación. Les exhortó a que continúen por el camino del estudio y les felicitó por invertir su tiempo en actividades de beneficio.
Agregó que los beneficios que hoy recibe el rastro, no serán los únicos, sino que el apoyo será frecuente, por lo que en breve se darán a conocer nuevas obras en sus instalaciones.





