INAUGURAN EXPO MENONITA.

por

4 septiembre, 2015

Lanzan globos en inauguración de expo

Cuauhtémoc.- Las 3 culturas que convergen en Cuauhtémoc se unieron en total armonía para dar inicio a la Expo Venta Menonita 2015, actividad que muestra a visitantes de todo el estado, los valores, tradiciones, productos y servicios que los menonitas ofrecen. Autoridades y la sociedad civil inauguraron esta fiesta que permanecerá por 3 días.

Hace 10 años inició la Expo Venta y Feria de los Pioneros, que gracias al tiempo y a la experiencia han perfeccionado los integrantes de la comunidad. La feria reúne a personas mestizas y rarámuris, quienes también comparten el logro y la permanencia de los seguidores de Meno Simmons, en esta región.

Estuvo presente el alcalde Heliodoro Juárez González, quien celebró que una comunidad progresista y trabajadora, contribuya de manera esencial al desarrollo de Cuauhtémoc y de toda la región. Felicitó a los hombres y mujeres menonitas por mostrar su entrega en el campo, la industria y en los sectores que sea necesario laborar, para lograr sus objetivos.

Tras escuchar los mensajes de los protagonistas de esta feria, se llevó a cabo el corte del listón inaugural y se pidió a los asistentes colocarse en una espiral que colocaron en los patios, denominada “la espiral de la armonía” para hacer un llamado a la paz, al desarrollo y al éxito de los presentes y sus familias; acto seguido los globos que llevaban en sus manos para hacer más emotiva la ceremonia.

Una vez inaugurada la expo Venta, decenas de comerciantes y empresarios exhibieron sus productos y degustaron alimentos típicos de la comunidad menonita. La Expo Venta permanecerá hasta el próximo sábado en las bodegas de Unipro, donde se realiza la feria tradicionalmente.

Notas Relacionadas

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

¡ARRANCA LA TEMPORADA 2026!

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc informa a la ciudadanía que...