-Culminan estudios jóvenes del ITCC
Cuauhtémoc.- Acudió el alcalde Heliodoro Juárez González a la graduación cerca de 300 nuevos profesionistas en el Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc. El presidente dirigió un mensaje de motivación a los graduando y los exhortó a buscar la excelencia, pero sobre todo, la fe en sí mismos.
“Los buenos marineros no se forman en aguas tranquilas” dijo el presidente a los jóvenes que atentamente escuchaban su mensaje; les recordó que en la vida hay obstáculos y carencias pero que creer en las propias capacidades, ayuda para forjar un mejor carácter y ser decidido, lo cual lleva al éxito.
Recordó su época de estudiante y comentó con los jóvenes algunos de los retos que lo inspiraron a ser un mejor estudiante y por ende, un profesionista satisfecho por sus logros.
La institución realizó la ceremonia esta mañana en el gimnasio del plantel, funcionarios, autoridades educativas y miembros de la sociedad acompañaron al presidente en el presídium y después procedieron a entregar documentos a los nuevos profesionistas, los cuáles ya se han titulado.
La dirección de la escuela agradeció no solo la presencia del alcalde, sino las obras que se realizan dentro de la institución, con el apoyo permanente de esta administración municipal.




