El conjunto de los Manzaneros de Cuauhtémoc, dejaron atrás una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, al derrotar a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 5-3, con el resultado la serie se empata a uno por bando. El tercero de la serie programado a las 12 del medio día.
En las acciones del juego, Manzaneros fabrico sus primeras dos carreras en la baja de la misma primera entrada, Orlando Marin pego sencillo, Roberto Valle le siguió con doblete, Eduardo Gámez se trajo la primera con elevado de sacrificio y después Kristián Jiménez con sencillo mando la segunda al plato para el 2-0.
Faraones empató el encuentro en la baja de la segunda, Ray Gutiérrez y Mario Gómez ligaron imparables, ambos avanzaron una base con toque de sacrificio, Carlos Ruiz con sencillo produjo una y después Victor Mazón con sencillo empató el juego a 2.
Manzaneros, respondió en la alta de la cuarta, Kristián Jiménez inicio con doblete, Octavio Armendariz dio sencillo, el cual llego a segunda en robo de base, Luis Loera con hit mando la tercera a la goma y Anuar Puente con rodado a la segunda el cual Fabian Adame cometió error para que entrara la cuarta carrera de Cuauhtémoc.
Faraones se acercó en la sexta, con dos outs Armando Lucero recibió pasaporte y Victor Mazón con doblete mando la tercera a home en una jugada polémica donde salió expulsado Rogelio Rivera.
El conjunto de la Sexta Zona cerró su cuenta en la novena entrada, con las bases llenas Kristián Jiménez recibió golpe produciendo la quinta carrera y definitiva para el 5-3.
Gana Román Rangel, salvamento para Kevin Monge. Pierde Iván Hernández
El tercer juego a las 12 del medio día.




