MANZANEROS CAE ANTE FARONES 3-1.

por

20 junio, 2015

image1

El equipo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, volvieron a caer ahora ante el conjunto de los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 3-1. Esto al iniciar la quinta jornada de la Liga Estatal de Béisbol.

En las acciones del juego, Ismael Barrón y Donet Zamudio mantuvieron el juego empatado a cero hasta la quinta entrada, en ese episodio Fabian Adame con imparable mando una al plato y la otra anotación llego con roletazo de Ernesto Lucero a la tercera base para poner el partido 2-0.
Manzaneros reaccionó en la alta de la sexta con una carrera, Rogelio Rivera se encontraba corriendo en segunda, Eduardo Gámez conectó sencillo remolcador para poner el encuentro 2-1.
El conjunto de Cuauhtémoc tuvo la oportunidad de empatar el juego en la séptima pero un mal corrido de bases termino con la entrada siguiendo con la ventaja mínima de Faraones de 2-1.
Fue en la octava entrada, cuando Faraones sumó una más a su cuenta, Victor Mazon llego a la inician con hit dentro del cuadro, avanzó a segunda en wild pitch y llego a la goma con hit de Cristián Garcia para el 3-1 definitivo.
Gana el juego Donet Zamudio lanzando para toda la ruta, pierde Ismael Barrón en 7 entradas de labor.
El segundo juego programado a las 19 horas.

Notas Relacionadas

MURIÓ PACO GÓMEZ DE LA FUENTE

MURIÓ PACO GÓMEZ DE LA FUENTE

Juárez, Chih.- La familia de Cronistas de la frontera y en el Estado de Luto. Murió el distinguid y carismático...

LUIS PEDRO MORAN MORAGA

LUIS PEDRO MORAN MORAGA

Originario de Hermosillo, Sonora, comenzó a jugar a los 12 años, a los 15 estuvo en la liga instruccional Noroeste y...

EDITORIAL GUAJIRO

EDITORIAL GUAJIRO

Por; Juan TerrazasMala participación de Chihuahua en el Nacional 2025.Durante un entrenamiento de la selección...