LA BOTA ADRIAN GONZALEZ EN VICTORIA DE DODGERS SOBRE GIGANTES.

por

30 abril, 2015

Adrian-Gonzalez_art

LOS ÁNGELES (AP).- Joc Pederson, el mexicano Adrián González y Andre Ethier conectaron jonrones ante Ryan Vogelsong en el primer inning, y Jimmy Rollins sacudió otro en el tercero, lo que bastó para que los Dodgers de Los Angeles doblegaran el miércoles 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

 

Zack Greinke (4-0) permitió tres carreras y siete hits, en un trabajo que incluyó seis ponches. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2009 tiene un registro de 22-1, con una efectividad de 1.95 en 32 aperturas contra equipos de la División Oeste de la Liga Nacional desde que firmara un contrato de 147 millones de dólares y seis temporadas con los Dodgers en diciembre de 2012.

 

Greinke ostenta una foja de 6-0 con una efectividad de 2.28 en ocho aperturas contra los Gigantes.

 

Por los Dodgers, el “Titán” González bateó de 4-2, con su octavo jonrón de la temporada, para liderar ese departamento.

 

NOVENO SALVADO DE SORIA

 

MINNEAPOLIS.- Miguel Cabrera sacudió dos de los cuatro bambinazos de Detroit, y los Tigres derrotaron el miércoles por 10-7 a los Mellizos de Minnesota .

 

El novato James McCann consiguió el primer cuadrangular de su carrera, y fue nada menos que con un batazo dentro del parque que produjo dos carreras y empató la pizarra en la sexta entrada para los Tigres.

 

Detroit perdía 7-3 después que Minnesota anotó siete carreras ante Shane Greene entre el cuarto y quinto innings.

 

El abridor de Minnesota, Phil Hughes, lanzó hasta el quinto episodio y luego salió del partido por una leve distensión de la cadera, y Cabrera y J.D. Martínez aprovecharon para conectar vuelacercas ante Tim Stauffer en la sexta. Aaron Thompson relevó con dos corredores y dos outs, y el batazo de McCann se le escapó al jardinero central Jordan Schafer y rebotó por los profundo de los jardines.

 

Para cuando Oswaldo García atrapó la pelota en el jardín derecho, McCann ya cruzaba tercera y se dirigí al plato.

 

Cabrera agregó su segundo jonrón del partido en la novena, con un hombre abordo.

 

Tom Gorzelanny (1-1) sacó cuatro outs para apuntarse la victoria, y el mexicano Joakim Soria consiguió su noveno rescate en igual número de oportunidades.

Notas Relacionadas

YA SON 9 PARA ANDRES

YA SON 9 PARA ANDRES

Andrés Muñoz salvó su noveno juego de la temporada tras colgar el cero en la novena entrada para su victoria de...

TIRZO ORNELAS

TIRZO ORNELAS

El mexicano Tirso Ornelas recibió el llamado del equipo grande de Los Padres de San DiegoEl outfielder ya se encuentra...