MANZANERAS REGALA VICTORIA A LA AFICION

8 febrero, 2026

Las representantes de Cuauhtémoc anotaron 93 puntos; el equipo se Chihuahua capital alcanzó 72
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gimnasio Municipal “José ‘Pistolas’ Meneses” fue el escenario del partido inaugural de la Liga Estatal Femenil Chihuahua, de basquetbol, donde la noche del sábado 7 de febrero, Manzaneras Sunday League venció al equipo Chihuahua, de la capital, con un marcador de 93 a 72.
Las representantes de Cuauhtémoc tuvieron un gran apoyo de su gente, pues se registró una nutrida asistencia que demostró su respaldo total a las jugadoras en casa.
De manera previa al encuentro, se llevó a cabo la ceremonia inaugural, donde fueron presentadas las jugadoras y sus entrenadores. El juramento deportivo lo dirigió Mayra Gil, y lanzamiento del primer balón estuvo a cargo de la síndica municipal Luly Mendoza.
En representación del alcalde Beto Pérez, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón, agradeció la presencia de la afición y afirmó que las Manzaneras traen la camiseta bien puesta y tienen la obtención de convertirse en bicampeonas.
Cristian Pardo, presidenta de la Liga Estatal Femenil Chihuahua, deseó lo mejor a los equipos que participan en este torneo, cinco en total, de Cuauhtémoc, Chihuahua, Guerrero, Aldama y Ciudad Juárez.
En el presídium estuvieron presentes Roberto Orduño, presidente del Club Manzaneras Sunday League; Jesús Chacón, presidente de la Liga Sunday League; el regidor presidente de la Comisión del Deporte, Luis Rentería; y el fisioterapeuta de Manzaneras, Imer Larguero.

Notas Relacionadas

EL CBTA APOYA ROACHO 

EL CBTA APOYA ROACHO 

El centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario se una al apoyo de su ex alumno Esteban Rochao para que alcance un...

VOTO PARA ESTEBAN ROACHO

VOTO PARA ESTEBAN ROACHO

El básquetbol de Cuauhtémoc, está en la cúspide con Esteban Roacho con Capitanes de la CDMX NBA LEAGUE. En la...