LLEGA A MANZANEROS UZZIEL CALZADA

1 febrero, 2026

La directiva de la Sexta Zona, reveló al jugador parralense Uzziel Calzada, quien llega a cambio de la zona de Mineros de Parral por los lanzadores Jesús Ochoa e Ismael Tijerina.
Uzziel Calzada, con 27 años de edad y el status de jugador del Estado, se desempeña como jardinero y primera base, llega a la Sexta Zona en busca de aportar su liderazgo y su gran talento en el terreno de juego.
Uzziel fue pieza fundamental en la organización de Mineros de Parral en sus 8 años con el equipo de la Cuarta Zona.
En el 2024 fue llamado a la selección de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, donde logró coronarse con la División del Norte.
La temporada 2025, bateó para 0.302 de %, producto de 32 hits, 5 dobles, 1 triple y 4 cuadrangulares, con un total de 23 carreras producidas, teniendo un OPS de 0.887.

Notas Relacionadas

ANIVERSARIO Y PASIÓN

ANIVERSARIO Y PASIÓN

: ¡El Teporaca rebelde ¡-Ejecutado por exigir justicia un 4 de marzo de 1653POR GILBERTO CARMONAEL PÉRFIL DE UN...