Cuauhtémoc.- Un hombre falleció en el Hospital Javier Ramírez Topete a donde había sido trasladado para su atención médica por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego la noche del jueves 18 de diciembre.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió a la institución de Salud, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales quien fue identificado como Jesús Antonio P. C., de 38 años de edad.
El masculino quien había sido agredido en las calles José López Portillo entre 10 de Abril y Flores Magón de colonia Presidentes, presentaba lesiones en la cabeza, abdomen y brazo derecho producidas por proyectiles de arma de fuego.
En la escena se observa un vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 1995, color azul, sin placas de circulación el cual presentaba múltiples impactos por proyectiles de arma de fuego. Asimismo diversos casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
El cuerpo del masculino sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.
DURAN STUDIO
Empresa fotográfica, también contribuyó en la sociedad histórica de Cuauhtémoc.




