“Gracias afición por permitirme ser parte de esta Historia, tres años inolvidables, cierro un capitulo que marcó mi vida, como presidente del Club Manzaneros” reveló en su cuenta Guadalupe “Lupe” Ramos. Escribió; -“una experiencia que me llenó de orgullo, enseñanzas y un profundo amor por nuestra camiseta.
El ex Jurisdiccional de la Sexta Zona agradeció el respaldo a: el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, C. Elías Humberto Pérez Mendoza; del Profr. Salvador Villa, Presidente de Guerrero; Macario Baldivar Hermosillo Pompa, Presidente Municipal de Bocoyna, Lic. Homero Edgar Lujan Castillo Presidente seccional de Anahuaca la Gobernadora, Mtra. María Eugenia Campos Galván.
Indicó “mi mayor gratitud es para, la gran afición manzanera. Gracias, por cada aplauso, cada mensaje, cada sacrificio y cada muestra de cariño. Ustedes hacen que este equipo sea más que un club: lo convierten en una familia.
Doy un paso al costado, pero no me voy. Desde mi trinchera seguiré apoyando al Rey de los Deportes, con la misma pasión y con el mismo compromiso de siempre.




