La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, a través del departamento de Tránsito, atendió la noche del 1 de noviembre de 2025, a las 19:27 horas, un hecho vial tipo choque registrado en el kilómetro 3+500 de la Carretera 5.
De acuerdo con el informe, un vehículo Nissan Sentra, color negro, modelo 2007, circulaba en sentido sur a norte por el carril izquierdo del corredor comercial cuando, al llegar a dicho punto, su conductor realizó una maniobra hacia la izquierda, cortando la circulación a otro vehículo. Esto provocó que fuera impactado en su parte trasera derecha por un Chevrolet Malibu, color rojo, modelo 2006, que se desplazaba en sentido norte a sur por el carril derecho.
A consecuencia del impacto, el segundo vehículo se proyectó contra un poste de alumbrado público, el cual cayó sobre el toldo del automóvil, ocasionando daños materiales significativos.
Paramédicos brindaron atención y trasladaron a Paola B. R. M. al Hospital Ramírez Topete, a Claudia N. R. C. al Hospital del IMSS, y a Valente C. H. al Hospital Ramírez Topete, todos para valoración médica.
Ambos conductores, identificados como Irvin R. M. y Valente C. H., arrojaron segundo grado de ebriedad en la prueba correspondiente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por el delito de daños y lesiones.
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal exhorta a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y a respetar el reglamento de tránsito, con el fin de prevenir accidentes y proteger la vida de todas las personas.
IDENTIFICAN A EJECUTADOS EN TIERRA NUEVA
Cuauhtémoc, Chih.- En el trascurso de la tarde revelan los nombres de al menos tres ejecutados ...



