Ladrones se llevan fuerte cantidad de dinero el evento ocurrió la noche del viernes 25 de octubre, en el establecimiento denominado Stop and Shop, ubicado en el kilómetro 8+200 del Corredor Comercial Manitoba.
el propietario manifestó que al llegar a su local alrededor de las 6:00 de la mañana encontró el vidrio frontal quebrado y las cajas registradoras abiertas, percatándose del robo de aproximadamente $55,000 pesos en efectivo.
Al revisar las cámaras de seguridad, observó que un masculino ingresó al establecimiento cerca de las 22:46 horas del día anterior, tras descender de una motocicleta Italika. El individuo permaneció varios minutos en el interior, forzando las cajas y buscando dinero, hasta retirarse
FALLECIÓ EL DIPUTADO LUIS FERNANDO CHACÓN ERIVES
El guerrerense Luis Fernando Chacón actual Diputado local, murió aun cuando se desconocen la causa de su deceso,...




