INSTALAN PUNTOS PREVENTIVOS

7 octubre, 2025

Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de fortalecer la seguridad, prevenir delitos y mantener la paz social, corporaciones de los tres órdenes de gobierno implementan de manera permanente puntos de control preventivos interinstitucionales en diversos sectores del municipio de Cuauhtémoc.
Las acciones se desarrollan en coordinación entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y la Dirección de Seguridad Pública y VIalidad Municipal, a través del Mando Único, realizando revisiones aleatorias a vehículos y peatones en tramos carreteros y accesos estratégicos a la ciudad.
Los dispositivos de seguridad se instalaron recientemente en el Libramiento Manuel Gómez Morín, el Corredor Comercial, el kilómetro 110 de la carretera federal número 16 a la altura del campo 1-A, así como en la carretera Cuauhtémoc–Chihuahua, siguiendo las directrices establecidas para reforzar la presencia institucional y disuadir conductas delictivas.
Las autoridades participantes reiteran que estos operativos continuarán de manera constante, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto para preservar entornos seguros en beneficio de las familias cuauhtemenses y quienes visitan el municipio.

Notas Relacionadas

HACEN RASTREO EN BAPOREACHI

HACEN RASTREO EN BAPOREACHI

En seguimiento a carpetas de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o...