DESTRUYEN MAS DE 6 MIL PLANTAS DE MARHUANA EN MORIS

24 junio, 2025

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la localización y destrucción de un plantío de marihuana en la comunidad de Ciénega de Rodríguez, municipio de Moris, como parte de las operaciones de vigilancia y reconocimiento que se mantienen de forma permanente en la zona serrana.
Durante la operación fue descubierto un sembradío de marihuana con dimensiones aproximadas de 20 metros de ancho por 30 de largo, el cual contenía cerca de 6 mil plantas.
La SSPE reiteró su compromiso de combatir los delitos contra la salud y mantener la presencia estratégica en zonas de difícil acceso, como parte de su estrategia integral de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Notas Relacionadas

REFUERZAN GUACHOCHI

REFUERZAN GUACHOCHI

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegó un operativo especial de seguridad en el municipio de...