Jueves y viernes en el Estadio Cuauhtémoc, Manzaneros esperan a Rojos de Jiménez y el sábado a Mineros de Parral. Los comandado por Javier Morales vienen de Perder ante Dorados y Algodoneros de Delicias se encuentran en el penúltimo sitio de la tabla con 3 ganados por 9 descalabros
En la quinta fecha de campeonato Manzaneros se miden a unos Rojos que se encuentran con 4-7 , situados en el séptimo casillero, Mineros con 7 ganados por 5 perdidos a la mitad del standing en el casillero 5.
Así, los resultados de los protagonistas en la cuarta jornada; Miércoles Manzaneros le gana a Chihuahua 5-5, el jueves en el segundo caen 5-2, para el sábado en Delicias pierden 8 carreras por 4.
Por su parte, Rojos le ganan a faraones 11-1, en el segundo juego se suspendió por lluvia el sábado Rojos se mide a Indios sacan el triunfo 6 carreras por 1.
Jueves Mineros pierden el primero 9-3 con indios, en el segundo compromiso de viernes de nuevo fueron víctimas de los aborígenes 5 carreras por 2. El sábado los representantes de la IV Zona le ganan a Faraones 7-2




